Comienza a HACER DINERO con tu página web

  • ¿Tu página web aún no recibe visitas?
  • ¿Sientes que tu web no tiene presencia?
  • ¿Necesitas contenido de calidad para tu web?

Tu página web es parte fundamental de tu negocio, representa una parte importante de tu marca y además es un medio que puede atraer a más de la mitad de tus potenciales clientes.

Aumenta las visitas a tu página web o blog

Copywriter

Transmitir el valor de tu empresa y diseñar mensajes de manera eficiente que sinteticen en pocas y valiosas palabras la esencia de tu marca es la clave para ayudarte a diferenciarte de la competencia.

Consultor SEO

Tener un sitio web optimizado en función del SEO es lo más importante para estar en los primeros resultados de búsqueda. Para lograrlo, hay conocer y manejar diversas técnicas de posicionamiento web.

WordPress

WordPress es una forma fácil de crear una web pero si no se configura correctamente puede hundir tu web en los resultados de búsqueda. Los ajustes correctos en WordPress harán que consigas más visitas.

¡Hola!, mi nombre es Juan da Silva; soy consultor SEO freelance, redactor digital y especialista en WordPress

Servicios SEO para mejorar la visibilidad de tu web

Imagina tu empresa, producto o servicio siendo descubierto por nuevos clientes a través de Internet, esto lo puedes conseguir optimizando tu sitio web a través del SEO..

Mejorar el posicionamiento en los buscadores hoy en día implica muchas habilidades y técnicas; desde la creación de textos optimizados para SEO, LinkBuildig, títulos optimizados; y muchas otras estrategias que constantemente están cambiando.

Una buena clasificación en los resultados de búsqueda de Google puede traer una gran cantidad de nuevos clientes. Puedes aprender a hacerlo por ti mismo – pero te va a tomar años perfeccionar las técnicas necesarias para conseguir resultados concretos – o puedes contratar un consultor SEO freelance con experiencia en diferentes técnicas SEO.

Te cuento un poco sobre mi

El conocimiento actual de los motores de búsqueda, las herramientas de SEO, como puedes ser el generador de palabras clave de Googlemejores prácticas de SEO; además de una sólida comprensión del negocio, los clientes y la conversión a ventas son la clave para hacer crecer tu negocio y hacer que tu inversión en un consultor SEO sea rentable.

Como especialista SEO estas son algunas de las cosas que hago para mis clientes:

Arquitectura del sitio web

Estrategia de Link Building

Keyword Research

Análisis de nichos

SEO local

Estrategias para Redes Sociales

Contenido de calidad

Velocidad del sitio web

Configuración de plugins

Enviar mensaje

Ha llegado la hora de que hablemos

Contáctame

El primer paso para conseguir más visitas hacia tu web está en tus manos. Simplemente usa el formulario de contacto y cuéntame sobre tu web, producto, servicio y consulta cualquier duda sobre mi servicio de posicionamiento web SEO.

Lo último que he escrito en mi blog...

Parece que aún no he tenido tiempo para escribir cosas interesantes para ti. 😮

Suscríbete a mi lista de correos

WhatsApp chat