Consultor SEO freelance

Tu web necesita tener más visitas

Consigue más visitas en tu sitio web, tienda online o Blog a través del posicionamiento web SEO. Aparece en los primeras posiciones de las búsquedas en internet.


Consultoría SEO, ¡GRATIS!

Consultor SEO freelance

Cada segundo se realizan 58.681 búsquedas en Google y ahí es donde están tus clientes

Esto quiere decir que en tan sólo un minuto hay más de 3 millones de consultas en Google. Si tienes una página web estarás de acuerdo conmigo en que quieres que una parte de esas consultas sepan lo que tú haces.

internet en un segundo
Internet en un segundo

¿Sabes qué el lo mejor de esos números que ves acá arriba?, que tú puedes tener una parte de esos usuarios de internet, que visiten tu página web, que conozcan tu negocio, tus servicios y, por supuesto, que quieran utilizar tus servicios.

Quiero ayudarte a posicionar tu página web

¿Sabes en posición estaban mis páginas web hace unos años atrás?, tristemente en ningún lado. No tenía la menor idea de cómo posicionar una página web, hasta que me tope con el maravilloso mundo del SEO (Search Engine Optimization).

Comencé a entender cómo funciona el proceso que hace posible que una página web se muestre en los resultados de los buscadores. Entendí que no sólo es necesario tener una página web, sino que también hay que optimizar esa página web de cara a los motores de búsqueda.

Es así como desde hace tiempo soy Consultor SEO freelance en constante formación. He aprendido e implementado diversas estrategías SEO para lograr posicionar diferentes páginas web en Google y otros buscadores.

Las claves del posicionamiento web SEO

posicionamiento web seo

Optimización

Conseguir el mejor rendimiento de una web aplicando los ajustes ideales para que los motores de búsqueda se enamoren de tu web.

objetivos SEO

Objetivos

Una pieza clave de conseguir más visitas y clientes en tu sitio web es tener claro qué quieres hacer y cómo quieres hacerlo.

analisis SEO

Análisis

Implementar estrategías, conseguir resultados y analizarlos. Esta es una metodología que no debe parar si quieres mejorar tu posicionamiento web.

UX SEO

Experiencia

No olvides que el SEO es un balance entre lo que tú quieres y lo que tu cliente quiere. Los usuarios son la base de el éxito de tu negocio online.

Todo lo anterior parece genial, pero, ¿por dónde empieza el posicionamiento web SEO?.

La respuesta es muy sencilla, una consultoría SEO.

Pero, ¿qué es una consultoría SEO?.

A partir de un primer análisis de tu página web, vamos a poder determinar cuáles son esos puntos débiles que hay que mejorar para conseguir posicionar tu web en internet.

Y lo mejor de todo esto que te he contado hasta ahora es que puedes empezar hoy mismo. Porque te ofrezco desde ya una consultoría SEO gratuita.

Consultoría SEO online para empezar a conseguir más visitas Desde Ya

Ahora que ya sabes lo que puedes conseguir a través de un buen trabajo SEO en tu página web, te voy a contar algunas de las cosas que te puedo ofrecer como Consultor SEO:

  • Optimizar la velocidad de carga
  • Tener contenido que se posicione
  • Conseguir enlaces de calidad
  • Aumentar el tráfico orgánico
  • Analizar las mejores palabras clave para tu nicho


¡Quiero analizar mi web!

consultoria SEO gratuita

Preguntas frecuentes

preguntas frecuentes sobre SEO
¿Qué es un consultor SEO?

El objetivo de contratar a un Consultor SEO se basa en que su experiencia permita
mejorar el posicionamiento de una página web. En este sentido, se requiere que
un consultor cuente con experiencia integral, no solo buscando palabras clave,
sino en todos los aspectos que se requieran para implementar estrategias que generan excelente resultados

¿Qué hace un consultor SEO?

Un Consultor SEO se enfoca en implementar las estrategías adecuadas para que una página web consiga posicionarse en los primeros resultados de las búsquedas de los usuarios a través de internet.

Pero el trabajo de un Consultor SEO no se detiene ahí. Una vez que se logran conseguir buenos resultados en cuanto al posicionamiento web, el experto SEO se encarga de medir esos resultados e implementar mejoras continuas en las páginas web.

¿Qué conocimientos debe tener un consultor SEO?

En principio debe conocer los aspectos técnicos y el funcionamiento de los motores de búsqueda como Google. Además, se debe tener conocimientos sobre lenguajes de desarrollo web como HTML, CSS y JavaScript; entre muchos otros. Y por último, pero no menos importante, un consultor SEO debe manejar una variedad de herramientas SEO.

Consultor SEO freelance / Redactor SEO

Soy Juan da Silva

¡Hola!, me llamo Juan, soy Consultor SEO freelance, redactor SEO y diseñador de páginas web.

Estoy aquí para ofrecerte mis servicios de posicionamiento web SEO y ayudarte a aumentar las visitas hacia tu sitio web.

Juan da Silva

Herramientas SEO que uso todos los días para mejorar el posicionamiento web de mis clientes

Los mejores resultados los consigo con las mejores herramientas. Es por eso que día a día utilizo diversas harreamientas de posicionamiento SEO.

herramienta SEO ahrefs
suite SEO dinorank
logo Google Analytics
logo Google Search Console
herramienta SEO screamingfrog
herramienta SEO semrush

Servicios como Consultor SEO con los que te puedo ayudar a conseguir más visitas en tu web

  • Experto en WordPress
  • Diseño de páginas web
  • Redactor SEO / Copywriting
  • Análisis de palabras clave
  • Link Building
  • SEO local

Servicios Consultor SEO freelcance

Lo que mis clientes dicen sobre mí

Antes mi empresa no tenía ninguna presencia en la web. Elegí los servicios por la confianza y la experiencia de muchos años de Juan, su página web lo dice todo. Mi empresa ha comenzado a tener presencia en la web y esto los clientes lo han notado. La precisión en los entregables, las sugerencias para hacer la página web más agradable al cliente, la constante generación de ideas interesantes para mi página me han dejado una buena experiencia.
Nathaly Lópezarteydisenobogota.com
Nathaly López
El mundo SEO es muy amplio y a través de la asesoría de Juan he podido contrastar e integrar conocimiento en una área que no es de mi experticia. La trayectoria, dedicación y evolución que Juan ha tenido en sus proyectos, me han hecho confiar en sus conocimientos. Me ha ayudado a aclarar dudas con mayor rapidez. Me ha sorprendido el gran dominio técnico y profesionalismo.
Ronye vernaesDirector Ejecutivo de Gravity Labs
Ronye vernaes
Previous
Next

Consultoría SEO gratuita

consultoria SEO gratuita