Auditória de contenido SEO

¿Estás seguro de que tu contenido no está confundiendo a Google, causando que tu ranking de búsqueda y el tráfico del sitio se tambaleen?

Análisis SEO GRATIS

https://

Por qué necesitas una auditoría de contenidos SEO


Mucho más intuitivo que nunca, Google sabe lo que tiene que ofrecer a sus usuarios para que estén satisfechos con sus búsquedas.

Mientras que el contenido correcto se dispara en los rankings de búsqueda, atrae, capta y convierte a los clientes potenciales en seguidores entusiastas, clientes leales y un mayor resultado final …

… un contenido de baja calidad puede hacer que esos resultados queden rápidamente obsoletos.

Una auditoría de contenido SEO te evitará incurrir en una costosa penalización de Google, salvará tu sitio de ser desterrado en los resultados de búsqueda, protegerá tu tráfico y tu potencial de conversión.

¿Cuál es el objetivo de una auditoría de contenidos?


Con la ayuda de herramientas líderes del sector, como Consultor SEO analizo cada página de tu sitio web para evaluar su rendimiento. Diseccionar y analizar manualmente el contenido de cada URL para determinar las acciones estratégicas a nivel de página que impulsarán el tráfico orgánico, aumentarán el link juice, mejorarán la UX y las métricas de conversión.

Identificar y conservar lo mejor
Un profundo análisis de backlinks, determina qué enlaces están lastrando tu sitio web en la carrera por posicionarse en los motores de búsqueda. Trabajo sin descanso para eliminar cualquier enlace potencialmente tóxico, asegurando que tu contenido supere al de tu competencia.
Mejorar los que tienen potencial
Con los datos recogidos en la auditoría de contenidos y el conocimiento de los puntos de referencia del sector y las tasas de conversión, se identifican todos los problemas corregibles para optimizar los contenidos utilizables e identificar las oportunidades de crecimiento. También se pueden disponer de auditorías técnicas completas del sitio web.
Eliminar o consolidar lo malo
El contenido de baja calidad, irrelevante o duplicado se identifica para su eliminación o consolidación. Una vez solucionados todos los problemas mayores y menores relacionados con las penalizaciones, tu sitio web puede volver a aparecer en los resultados de búsqueda. Para acelerar la recuperación, se dispone de campañas personalizadas y seguras de construcción de enlaces y contenidos.

Un proceso altamente informativo…


Para garantizar evitar un filtro algorítmico o adquirir una penalización manual, se lleva a cabo una auditoría completa de todo el contenido indexable en tu web. Esto significa que todo lo que se encuentra en las búsquedas y que genera tráfico orgánico es rastreado y analizado.

Con objetivos claramente definidos en mente, se identifica:

  • Vacíos de contenido y oportunidades de mercado
  • Qué contenido está clasificado para qué palabras clave
  • Qué contenido debería posicionarse para determinadas palabras clave
  • Artículos y páginas que compiten por la autoridad del ranking
  • Las páginas más fuertes de un dominio y cómo aprovecharlas
  • Oportunidades para actualizar y mejorar los contenidos antiguos

Un sistema que funciona


Desde el lanzamiento de la penalización Panda de Google, el contenido de alta calidad es primordial.

araña de google bot

Inventario y auditoría

Una auditoría de contenidos a nivel de todo el website, establece una base informada para que se pueda hacer un balance de lo que está funcionando y lo que está perjudicando tu presencia online.

estrategía de marketing

Análisis y estrategia

El análisis en profundidad de los resultados garantiza que se identifiquen y documenten todas las oportunidades para mejorar, reforzar o eliminar el contenido necesario.

análisis de la competencia con una auditória de contenidos seo

Mejora de los rankings y del tráfico

Paso mis descubrimientos a la acción inmediata. Eliminando el contenido que suprime los rankings y empujando a otros a posiciones más altas para atraer nuevo tráfico relevante.

Contenido pobre, manipulado, automatizado, combinado, irrelevante, duplicado… todos estos son tipos de contenido que pueden hacer que Google te penalice.

¿Estás seguro de que tu contenido es perfecto?