Consigue SEMRush gratis de una manera sencilla

semrush gratis
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

SEMRush es la herramienta de pago que proporciona datos relevantes y es considerada por muchos freelance del posicionamiento web como una de las mejores herramientas para el análisis de SEO, con ella puedes obtener un análisis minucioso para búsqueda de palabras clave, saber qué keywords usa la competencia, saber cuál es tu posición en Google para una keyword, y lo más importante; te puede ayudar con un análisis completo de tu sitio web. Te invito a conocer esta excelente herramienta que te proporcionará buenas iniciativas para que implementes en tu estrategia digital.

Lee todo el artículo hasta el final y te diré cómo conseguir SEMRush gratis.

¿Qué es SEMRush?

Si te has preguntado sobre lo que es SEMRush, has llegado al lugar correcto, te puedo contar que SEMRush es la herramienta SEO que te ayudará a posicionar tu sitio en la web, tiene todas las funcionalidades necesarias para alcanzar las primeras posiciones en los buscadores web. Como sus mismos creadores lo indican, SEMRush te ofrece «soluciones simples a problemas complicados». Te ayudará a generar estrategias para que puedas trabajar en un entorno más sencillo y logres aplicar todas las funcionalidades adecuadas a tus necesidades que te permitirán escalar poco a poco a la posición número uno en los motores de búsqueda.

semrush gratis

Planes de SEMRush

Ya que conoces un poco de lo que es SEMRush, te cuento también que esta herramienta te puede ofrecer un paquete acorde a tus requerimientos, no necesitas usar el paquete Gurú o Business si hasta ahora estás comenzando, de igual manera te cuento de qué se trata cada uno para que valides cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

  • Pro: Este paquete está diseñado para profesionales y negocios que hasta ahora están comenzando en el mundo del SEO o que tienen un presupuesto limitado y quieren comenzar a conocer de la herramienta. Este plan te ofrece información sobre el tráfico en tu web, ranking e información de tus competidores, entre otras funcionalidades.
  • Gurú: Es uno de los planes más adquiridos ya que se enfoca en negocios o agencias en crecimiento, tiene todas las funcionalidades del plan pro y adicional contiene plataformas de Content Marketing, informes con marca propia y algo muy interesante que te puede ayudar a mejorar tus estrategias pasadas: datos históricos.
  • Business: Este plan contiene todas las funcionalidades del plan Gurú y adicionalmente tiene beneficios como informes de etiqueta blanca, opciones para compartir informes e integración con Google Data Studio.
  • Enterprise: Este plan se adapta 100% a las necesidades de cada compañía, por lo que no tiene un precio establecido porque es una propuesta totalmente personalizada, sin embargo, vale la pena explorarla también.

Historias de éxito con SEMRush

Ya que conoces qué es SEMRush, quiero contarte los casos de éxito que han hecho que muchas empresas, a través de esta herramienta, logren posicionarse en la web incrementando el tráfico en cifras importantes, y por ende, incrementando sus ingresos, conoce los casos que hoy tengo para ti:

  • Simply recipes: Este sitio web de receta incrementa el tráfico orgánico en 56% con SEMRush
  • Moschino: Esta importante marca italiana aumenta su visibilidad online en un 38%
  • Carrefour: Una de las marcas más importantes en Europa, aumenta cada vez su tráfico orgánico en un 59% gracias a SEMRush
  • Booking.com: Obtiene el ranking # 1 en Google entre 17 millones de resultados
  • Get human: Cómo una empresa con menos de 10 empleados logra ganar tráfico superior que gigantes de la web.

Estos son sólo cinco ejemplos de los miles casos de éxito que ha tenido SEMRush desde que comenzó, no sobra decirte que es una muy buena herramienta que te permitirá acercarte más a tus clientes y ascender en el mundo del posicionamiento web. Muchas veces quieres hacer algo por tus propios medios y está muy bien, sin embargo, hay expertos que te pueden orientar para que las estrategias que hayas definido sean más atractivas, sólo es buscar algo que se adecue a tus necesidades y con toda seguridad encontrarás un apoyo para lograr lo que te propones.

Conseguir SEMRush gratis

Te invito a que explores esta herramienta completamente gratis por 14 días e intentes incluirla en tu estrategia de marketing, realmente es algo que te puede beneficiar y acercar a lo que estás buscando, no dudes en seguir leyendo mis post donde puedo contarte más acerca del tema y guiarte en este mundo del SEO y de las estrategias digitales. Un abrazo.

Suscríbete para no perderte nada

Suscríbete a mi lista de correos y recibe antes que nadie las nuevas publicaciones.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres mejorar tu sitio web?

Personaliza WordPress a tu medida

Ofrece a tus visitantes un diseño vistozo y a la vez un sitio web realmente funcional.

Por favor rellena todos los campos del formulario con tu solicitud y tus datos para poder contactarte lo más rápido posible.

¿Quieres mejorar tu sitio web para conseguir más visitas?

Consultoría SEO

A través de un análisis de todo tu sitio web, se puede determinar cuales son las mejoras que se pueden implementar para aumentar el tráfico hacia tu sitio web y mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Por favor rellena todos los campos del formulario con tu solicitud y tus datos para poder contactarte lo más rápido posible.

¿Quieres contenido de calidad?

Consigue textos que atraigan más visitas a tu web

Los textos que ofrecen contenido de calidad a los usuarios son una de las principales fuentes de tráfico hacia una web.

Por favor rellena todos los campos del formulario con tu solicitud y tus datos para poder contactarte lo más rápido posible.

¿Necesitas ayuda? Escríbeme